;

El contundente mensaje que dejó Arturo Vidal tras reunión del plantel de Colo Colo: “En las buenas y...”

El “King” compartió una fotografía donde se ve a gran parte de los jugadores del primer equipo.

FOTO:ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

FOTO:ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

Mientras en el Estadio Monumental los accionistas de Colo Colo se reunían en una junta de directorio, en algún sector de la capital, el plantel profesional de los albos hacía lo propio en una cena.

Así lo dejó ver Arturo Vidal a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que gran parte de los jugadores del primer equipo posaban para la cámara, dejando un contundente mensaje junto a la imagen.

En las buenas y en las no tan buenas, siempre juntos, familia. Vamos a pelear hasta el final”, escribió el “King”, alentando a sus compañeros, entre los que aparecía Brayan Cortés, quien podría abandonar el club dentro de poco.

Revisa también:

ADN

Pese a los mensajes de ánimo, la campaña del “Cacique” no es la esperada y, en este momento, se encuentra a 13 puntos del puntero, Coquimbo Unido, y fuera de toda competencia internacional de cara al 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad