VIDEO. “Estoy disfrutando acá”: Nicolás Guerra afronta las especulaciones sobre su eventual salida de la U
El delantero apuntó a la rotación de plantel como una de las claves para el triunfo azul en La Calera.

“Estoy disfrutando acá”: Nicolás Guerra afronta las especulaciones sobre su eventual salida de la U / Twitter @udechile
La U de Chile, pese a no contar con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, goleó a Unión La Calera para meterse en el segundo lugar del Campeonato Nacional 2025.
En la ofensiva azul debió ingresar a los 25 minutos Nicolás Guerra, en desmedro del lesionado Maximiliano Guerrero.
Revisa también:

“Fue un gran partido del equipo, lo sacamos adelante y contentos por el resultado, que lo necesitábamos (...) Las bajas que tuvimos son sensibles, pero a los que les tocó lo hicieron de buena manera y eso muestra la gran competitividad que hay en el equipo”, resaltó en zona mixta, apuntando a las claves del triunfo en el Nicolás Chahuán.
“El profe nos habla de adaptarnos a las distintas canchas que estamos jugando y salió bien todo. Nos ayudó tener un hombre de más, lo supimos aprovechar”, comentó, aprovechando de abordar las dudas sobre su continuidad ante la eventual llegada de Eduardo Vargas, lo que finalmente se frustró.
“Estoy disfrutando acá, muy grato. He estado en buenos y malos momentos del club y siempre disfrutando, mejorando día a día”, concluyó Nicolás Guerra en La Calera.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























