Debía una millonaria deuda que no podía pagar: los nuevos detalles del empresario vinculado al crimen del Rey de Meiggs
La viuda del fallecido confirmó que el imputado asistió al funeral, donde mencionó a otro como responsable del homicidio.

Agencia UNO / VICTOR HUENANTE
Fue esta tarde cuando el 8° Juzgado de Garantía de Santiago dejó en prisión preventiva a Wilson Verdugo, principal sospechoso de haber mandado a matar a José Felipe Reyes, conocido como el Rey de Meiggs.
Según los antecedentes preliminares, el dueño de la Vaquita Sabrosa le habría debido una millonaria deuda a la víctima, un monto que no podía saldar.

José Felipe Reyes y Wilson Verdugo
En esa línea, la viuda del fallecido detalló que la cifra total era “la suma de $1.034.000.000 y ya habría pagado $1.000.000.000 con los pagos que realizaba y solo quedaba pendiente el pago de $34.000.000, más los 80.000 dólares”, consignó 24 Horas.
No obstante, Wilson Verdugo habría desconocido “los pagos mensuales que correspondían a intereses y que el capital que él debía no había sido pagado”.
Revisa también

Fue hasta el funeral
Además, el imputado fue el último en llamar al Rey de Meiggs, algo que a su pareja le generaron sospechas. La mujer también confirmó su asistencia al funeral, donde mencionó a otro como responsable.
“Él se acercó y me dijo textualmente ‘aquí fue el Tom’, un productor de eventos (...) Respecto a Tom, mi pareja lo conocía porque trabajaba en una productora junto a Francisco Kaminski”, contó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























