;

Debía una millonaria deuda que no podía pagar: los nuevos detalles del empresario vinculado al crimen del Rey de Meiggs

La viuda del fallecido confirmó que el imputado asistió al funeral, donde mencionó a otro como responsable del homicidio.

Agencia UNO

Agencia UNO / VICTOR HUENANTE

Fue esta tarde cuando el 8° Juzgado de Garantía de Santiago dejó en prisión preventiva a Wilson Verdugo, principal sospechoso de haber mandado a matar a José Felipe Reyes, conocido como el Rey de Meiggs.

Según los antecedentes preliminares, el dueño de la Vaquita Sabrosa le habría debido una millonaria deuda a la víctima, un monto que no podía saldar.

ADN

José Felipe Reyes y Wilson Verdugo

En esa línea, la viuda del fallecido detalló que la cifra total era “la suma de $1.034.000.000 y ya habría pagado $1.000.000.000 con los pagos que realizaba y solo quedaba pendiente el pago de $34.000.000, más los 80.000 dólares”, consignó 24 Horas.

No obstante, Wilson Verdugo habría desconocido “los pagos mensuales que correspondían a intereses y que el capital que él debía no había sido pagado”.

Revisa también

ADN

Fue hasta el funeral

Además, el imputado fue el último en llamar al Rey de Meiggs, algo que a su pareja le generaron sospechas. La mujer también confirmó su asistencia al funeral, donde mencionó a otro como responsable.

“Él se acercó y me dijo textualmente ‘aquí fue el Tom’, un productor de eventos (...) Respecto a Tom, mi pareja lo conocía porque trabajaba en una productora junto a Francisco Kaminski”, contó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad