;

Vecinos de Ñuñoa hacen reclamo oficial contra Delegación Presidencial de la RM por autorización de bombas de ruido para el Superclásico

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario municipal plantearon que se revoque la medida, lo cual no fue considerado por la autoridad regional.

Vecinos de Ñuñoa hacen reclamo oficial contra Delegación Presidencial de la RM por autorización de bombas de ruido para el Superclásico

Vecinos de Ñuñoa hacen reclamo oficial contra Delegación Presidencial de la RM por autorización de bombas de ruido para el Superclásico / ADN Radio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana sumó una nueva polémica a horas del Superclásico.

Todo considerando que la instancia administrativa regional ya fue cuestionada por autorizar el “arengazo” de los fanáticos de Colo Colo ayer viernes.

Revisa también:

ADN

A esto se suman problemas con los vecinos del Estadio Nacional, que formalmente cuestionaron la autorización de bombas de ruido durante la disputa del Superclásico.

En una carta enviada por Sofía Jaña, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Ñuñoa, plantearon la necesidad de que se revoque la medida, a nombre de la junta de vecinos 32 Villa Olímpica, aledaña al recinto deportivo.

“Dicha preocupación se basa en las eventuales consecuencias que puedan causar las singularizadas “actividades de animación al público”, pudiendo provocar daños significativos a la salud de las personas, el medio ambiente y los animales, causando un malestar generalizado en la comunidad vecina y provocando un impacto injustificado para el fin de animar al público asistente", se lee en el texto al que tuvo acceso ADN Deportes.

Sin embargo, pese al reclamo formal, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana no respondió al oficio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad