;

“Que se queden tranquilos...”: el mensaje de Emiliano Amor a los hinchas de Colo Colo tras perder el Superclásico

Además, el zaguero albo expresó su molestia por el primer penal que cobró Piero Maza a favor de Universidad de Chile.

“Que se queden tranquilos...”: el mensaje de Emiliano Amor a los hinchas de Colo Colo tras perder el Superclásico

“Que se queden tranquilos...”: el mensaje de Emiliano Amor a los hinchas de Colo Colo tras perder el Superclásico / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

Tras la victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo, Emiliano Amor tomó la palabra y expresó su molestia por la mano que le cobró Piero Maza en el penal con el cual los azules abrieron el marcador este sábado.

“El árbitro se guió por la foto y no por la jugada, eso es lo que me da un poco de bronca”, señaló el central albo en la zona mixta del Estadio Nacional.

Revisa también:

ADN

Pese a la derrota, el zaguero argentino destacó lo que hizo su equipo ante el conjunto universitario. “Lo que hicimos hoy en el tema de actitud, de combatir y de presionar, tiene que ser nuestro piso”, aseguró.

“Obviamente le pedimos disculpas a los hinchas por esta derrota, pero que se queden tranquilos, porque en la segunda rueda, la actitud, el combate y la garra van a estar siempre presentes”, concluyó el defensa del “Cacique”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad