;

VIDEOS. A punta de penales: mira los goles que marcan el empate en el Superclásico tras el primer tiempo

Albos y azules convirtieron desde los 12 pasos para irse al descanso en paridad.

A punta de penales: mira los goles que marcan el empate en el Superclásico tras el primer tiempo

Este sábado 12 de julio se vive una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Desde la previa, el partido ha estado lleno de incidencias, con ambos equipos presentando varios cambios tácticos por diversas razones.

Dentro de la cancha las cosas siguieron al rojo vivo y, en un duelo muy caliente, Piero Maza cobró un penal para cada uno con pocos minutos de diferencia.

El primer lanzamiento desde los 12 pasos llegó para los azules luego de que se cobrara una mano de Emiliano Amor, posterior revisión en el VAR.

Como ya es costumbre, fue Charles Aránguiz quien pateó y convirtió, poniendo en ventaja a los azules a los 33 minutos.

Unos cuantos minutos después llegó el cobro a favor del ‘Cacique’ luego de que el portero Gabriel Castellón le cometió una falta en el área a Lucas Cepeda.

También con ayuda del VAR, Maza dictó la pena máxima contra ‘La U’, brindándole una opción clara al vigente campeón.

El encargado de patear fue Claudio Aquino, quien no falló y venció al arquero rival engañándolo por completo.

Así, a los 39 minutos se marcó el empate transitorio 1-1 con el que se fueron al descanso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad