;

La principal duda de Gustavo Álvarez en la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo

Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional este sábado.

La principal duda de Gustavo Álvarez en la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo

La principal duda de Gustavo Álvarez en la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo / Daniel Pino/AgenciaUno

Este jueves, Gustavo Álvarez volvió a ensayar el posible once titular que parará ante Colo Colo en el Estadio Nacional, donde Universidad de Chile recibirá al “Cacique” por la fecha 7 (pendiente) del torneo local.

El DT de los azules repitió diez nombres en relación al equipo que trabajó ayer, con un solo cambio: la inclusión de Nicolás Ramírez en desmedro de Franco Calderón. Así las cosas, la gran duda del entrenador es cuál de los dos centrales acompañará a Matías Zaldivia en defensa.

Además, el técnico argentino volvió a dejar fuera de la oncena a Marcelo Díaz y a Nicolás Guerra, además de mantener a Lucas Assadi como titular.

Revisa también:

ADN

Con estas novedades, la formación que prepara la U para enfrentar al cuadro albo es con Gabriel Castellón el arco; Fabián Hormazábal, Nicolás Ramírez (o Franco Calderón) y Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero y Matías Sepúlveda por las bandas; Charles Aránguiz, Israel Poblete y Javier Altamirano en el medio campo; Lucas Assadi y Rodrigo Contreras en delantera.

¿Cuándo y a qué hora es el Superclásico entre la U de Chile y Colo Colo?

El partido más importante del fútbol chileno, que está pendiente desde la séptima jornada del Campeonato Nacional 2025, se disputará este sábado 12 de julio desde las 15.00 horas en el Estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad