“No es el resultado que merecimos”: la molestia de José Luis Sierra tras el estreno de Unión Española en Copa Sudamericana
El entrenador de los hispanos lamentó el empate ante San José en Bolivia.

“No es el resultado que merecimos”: la molestia de José Luis Sierra tras el estreno de Unión Española en Copa Sudamericana / AIZAR RALDES
José Luis Sierra se mostró indignado en conferencia de prensa luego del debut de Unión Española, donde el elenco hispano empató en su debut por Copa Sudamericana ante San José en Bolivia.
“Jugamos el partido que había que jugar, debimos marcar la diferencia antes en el marcador. En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones claras. Los controlamos bien hasta el tramo final. Generamos muchísimas situaciones de gol”, remarcó el “Coto”, lamentando la falta de finiquito que, según él, les privó de la victoria.
Revisa también:

“El resultado queda incierto, hicimos la diferencia y en la única ocasión de gol de ellos no defendimos como teníamos que hacerlo. No es el resultado que merecimos, para la forma que jugamos y el nivel que mostramos. Cuando perdonas tanto, en cualquier error te pueden anotar”, remarcó el DT de Unión Española, que no ocultó su molestia por la igualdad en el Hernando Siles de La Paz.
“Hicimos todos los méritos para ganar. Estoy molesto porque perdimos dos puntos que teníamos ganados, merecimos otros resultados. Minimizamos al rival, prácticamente no nos llegaron, salvo con remates de media distancia. A nivel internacional tienes que marcar la diferencia cuando el rival te da la oportunidad”, aseguró José Luis Sierra, abordando el hecho de no disponer de Santa Laura para Copa Sudamericana.
“Siempre no jugar en tu cancha es una desventaja. Hay obras importantes en el estadio y tenemos que adaptarnos a las circunstancias”, cerró el entrenador hispano en Bolivia.