Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martín Vidaurre se impuso en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña

En Angol, quien ha defendido dos veces a Chile en Juegos Olímpicos se quedó con la corona de la especialidad.

Red Bull Chile

Martín Vidaurre tuvo un agitado fin de semana, pues pasó de estar en Brasil, donde estaba en plena preparación para las primeras fechas de la Copa del Mundo UCI, al sur del país.

Más específicamente, el deportista nacional se trasladó a Angol, donde se disputó el Campeonato Nacional de MTB XCC/XCO 2025, organizado por el Club Mountainbike Angol y la Federación de Ciclismo de Chile (FDN).

Más información

En un viaje express, quien defendió a Chile en los dos últimos Juegos Olímpicos logró adaptarse a las condiciones para ganar la prueba.

“Estoy súper contento. Yo volé súper encima y me tocó correr sin conocer el circuito. Las primeras vueltas fueron para ambientarme y ya después pude subir el ritmo y estoy feliz de llevarme la tricota de campeón nacional. Va a ser super bonito poder correr en las fechas de la UCI con mi bandera”, comentó el atleta de 25 años.

El circuito de Angol es uno de los más valorados por los ciclistas, ya que sus montañas y clima templado lluvioso, hacen de esta zona un lugar privilegiado para la práctica del Mountain Bike.

Sin embargo, Martín Vidaurre solo llegó con lo justo para competir, pues regresó a Brasil para disputar las dos primeras fechas XCO de la UCI, programas en Araxá: la primera del 3 al 6 de abril y luego del 10 al 12 la segunda parada.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado