Este fue el porcentaje de chilenos que cree que la rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025 fue mala, según Cadem
Su propuesta nunca convenció al “Monstruo”, ni siquiera con las dos oportunidades extras que le brindaron los animadores

23 DE FEBRERO DE 2025 / VALPARAÍSO El Humorista George Harris durante el 64 Festival Internacional de la Canción Viña 2025 en la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO / Diego Martin
La rutina del comediante venezolano George Harris fue uno de los momentos más comentados durante el Festival de Viña del Mar, incluso ya terminado el certamen se sigue hablando de lo sucedido.
Revisa también:

En la jornada inaugural, el humorista fue abucheado por el público presente en la Quinta Vergara a los pocos minutos de haber subido al escenario.
Su propuesta nunca convenció al “Monstruo”, ni siquiera con las dos oportunidades extras que le brindaron los animadores. Una de las mayores críticas fue la falta de remate y lo largas que eran sus historias, sin contar el hecho de pelear con los asistentes durante gran parte del show.
Si bien el comediante y sus compatriotas han insistido en calificar el hecho como xenofobia, y no como falta de estudio del público al que se iba a presentar, lo cierto es que gran parte de la población señala que el fracaso de Harris se debió a una rutina mala.
Así lo reveló el último resultado de la encuesta Cadem, publicada ayer.
Este fue el porcentaje de chilenos que cree que la rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025 fue mala, según Cadem
En cuanto a la cantidad de personas que sintonizaron el Festival de Viña del Mar, un 54% reconoce haberlo visto contra un 46% que no.
Por otra parte, en una escala de 1 a 7, un 30% de los encuestados califica el certamen con nota 4,0; mientras que un 29% con un 5,0; y un 25% con nota de 1 a 3.
En relación con el espectáculo brindado por Harris, un 94% de los encuestados cree que la rutina del venezolano “Fue mala”; mientras que solo un 2% piensa que sí hubo xenofobia. El 4% restante prefirió no responder.

Créditos: Cadem