;

¿Coincides? Este es el color del año 2025 elegido por Pantone

Para seleccionarlo, un grupo de expertos se basó en pasarelas de alta costura, la cultura por e incluso la psicología humana. Revisa acá todos los detalles.

Getty Images | Imagen referencial

Getty Images | Imagen referencial / MirageC

Desde el 2000 en adelante que un grupo de expertos del Pantone Color Institute escogen su “Color of the Year” a finales de cada año de cara al período entrante.

Revisa también

ADN

Bajo ese contexto, es que durante esta semana se escogió el color del año 2025, el cual se espera que termine por convertirse en tendencia el próximo año.

¿Y cómo se escoge? Para seleccionarlo, los expertos recorren pasarelas de alta costura, tendencias de diseño de interiores, la cultura pop e incluso la psicología humana.

¿Coincides? Este es el color del año 2025 elegido por Pantone

En concreto, los especialistas del Pantone Color Institute eligieron nada más y nada menos que al “marrón suave evocador” (Mocha Mousse), como el color del año 2025.

Mediante un comunicado, la marca manifestó que “sofisticado y exuberante, pero al mismo tiempo un clásico sin pretensiones, PANTONE 17-1230 Mocha Mousse amplía nuestra percepción de los marrones, desde lo humilde y lo realista hasta lo aspiracional y lujoso”.

El color Mocha Mousse corresponde a “un tono marrón, intenso y cálido, PANTONE 17-1230 Mocha Mousse nutre con su sugerencia de la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de comodidad”, especificaron.

Por su parte, la vicepresidenta de la organización, Laurie Pressman, describió que “buscamos un color que aborde nuestro deseo de comodidad y bienestar, y el placer de los placeres simples que podemos regalar y compartir con los demás”. A continuación el color en cuestión:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad