¿Sabías que puedes encontrar el amor con una piña?: esta es la nueva estrategia de conquista furor en España
Esta moda ha establecido su horario, ubicación y método. Por ello, los aspirantes a encontrar el amor deben cumplir una serie de requisitos para encontrar a su media naranja.
“Si quieres tener una cita, simplemente vas a Mercadona, el supermercado, coges una piña y la pones boca abajo en el carrito”, explicó Damon Fan, emprendedor y creador de contenidos que vive en Barcelona, respecto a la nueva estrategia de conquista que se está utilizando en España.
Todo comenzó con un comentario en un programa de televisión, donde una concursante sugirió que un supermercado podría ser un buen lugar para conocer a alguien. Siete años después, el método, que se viralizó en TikTok, ha llevado a decenas de solteros a grabar sus experiencias.
Revisa también
¿De qué se trata la tendencia de la piña en España?
Esta moda ha establecido su horario, ubicación y método. Los aspirantes a encontrar el amor deben ir al supermercado español ‘Mercadona’, entre las 19 horas y 20 horas. Mientras que para distinguir a los solteros de los compradores, estos deben instalar una piña boca arriba en su carro.
La tiktoker argentina @sabrikolod explicó que, si se desea pasar solo una noche con alguien, se debe ir al pasillo de dulces; para algo serio, al de latas de conserva. Finalmente, en la sección de vinos se puede hacer “match” y la señal de interés es chocar el carrito del otro a propósito.
Por su parte, a través de un correo electrónico, Mercadona confirmó que la tendencia se estaba produciendo en sus tiendas, pero destacó que la cadena no formaba parte de ninguna estrategia de marketing. “La compañía ni siquiera tiene una cuenta oficial de TikTok”, precisaron.