;

Prime Video anunció importantes noticias para el futuro de “The Boys”

La exitosa serie de Amazon está a la espera de su cuarta temporada y el futuro es muy emocionante conforme a lo que podamos ver en pantalla.

Prime Video

Prime Video

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que The Boys ha sido uno de los títulos más importantes dentro de Amazon Prime Video en los últimos años, ganándose un espacio entre la audiencia y con muchos fanáticos en todo el mundo.

Por el momento, la serie cuenta con tres temporadas completas ya emitidas y disponibles en el servicio de streaming, pero los seguidores se mantienen expectantes a lo que será la cuarta entrega.

Además, a modo de ir calmando la ansiedad por la continuación de la historia central, tenemos un spin-off que también está en crecimiento: Gen V, con una segunda tanda de capítulos en proceso.

Pero durante las últimas horas llegó un anuncio importante por parte de la compañía, entregando nuevas actualizaciones de cara al futuro de la serie principal y aumentando el hype entre la audiencia.

ADN
ADN

Y es que se confirmó que The Boys tendrá una quinta temporada. Esto, a un mes de que llegue su cuarta parte, agendada para el 13 de junio con los tres primeros episodios.

Eric Kripke, showrunner del programa, reflexionó sobre el éxito del título y valoró lo que ha alcanzado hasta ahora con sus particulares temáticas. “The Boys podría ser el mejor trabajo que jamás tendré. ¿Qué otra serie te permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no en ese orden?”, comentó.

“El reparto y el equipo estamos profundamente agradecidos a Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia durante otra temporada. Mi único problema es que como este año promete estar libre de cualquier conflicto o desinformación, no estamos seguros sobre qué escribir”, añadió en un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad