;

Quieren seguir golpeando fuerte: Prime Video anunció la secuela de una exitosa película de acción

Tras meterse rápidamente entre lo más visto de la plataforma, Amazon no lo pensó dos veces y ya confirmó una nueva entrega de aclamado film.

Quieren seguir golpeando fuerte: Prime Video anunció la secuela de una exitosa película de acción
Revisa la seccion lo ultimo

Desde Amazon Prime Video dieron a conocer una importante noticia sobre el futuro de una de sus más recientes entregas, con las que alcanzaron un gran éxito y el público comienza a generarse altas expectativas.

Se trata de Road House, que se sumó a la plataforma en marzo del presente año y al día de hoy acumula más de 80 millones de visualizaciones, demostrando el respaldo y buena llegada en la audiencia.

Como era de esperarse con estos números, desde la compañía no tardaron mucho en anunciar una secuela para continuar con la historia de Elwood Dalton (Jake Gyllenhaal).

Conforme a la información oficial, se sabe que Gyllenhaal volverá para protagonizar la nueva película, aunque por el momento no se tienen muchos detalles sobre la trama y qué línea seguirá.

ADN
ADN

El actor conversó con SuperGeek y expresó que sentía “la necesidad” de hacer este remake, apuntando a que la primera cinta está basada en la película homónima de 1989 y protagonizada por Patrick Swayze.

Destacó la forma en que se plantea la esencia “en un mundo totalmente diferente, pero con esta suerte de maravilloso absurdo, sentido del humor, la sensación de ser consciente de lo absurdo que es, pero también de tomarse en serio las secuencias de acción de una forma diferente a como las has visto nunca”.

Y si bien las sensaciones al término de la película encabezada por Jake, Daniela Melchior y Conor McGregor fueron positivas, teniendo un cierre adecuado, también se dio pie para que pueda seguir expandiéndose.

Por el momento solo se tiene certeza de que Gyllenhaal regresará, sin saber qué pasará con los demás personajes, por lo que habrá que seguir esperando por más actualizaciones. Recuerda que puedes ver ambas versiones de Rad House (El duro) en el catálogo de Prime Video.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad