;

Rafael Nadal le dice adiós al ATP de Barcelona en su esperado regreso al circuito

El exnúmero uno del mundo no pudo contra el australiano Álex de Miñaur y quedó eliminado en segunda ronda.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Terminó rápidamente la aventura de Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona tras no poder superar a un durísimo rival como Álex de Miñaur, actual 11° del planeta.

El español exnúmero del mundo, hoy 644° del ranking, venía de un sólido triunfo ayer en primera ronda ante el italiano Flavio Cobolli, partido que marcó su regreso al circuito después de más de tres meses sin competir producto de las lesiones.

Revisa también

ADN

Sin embargo, hoy fue frenado por el talentoso tenista australiano. Ambos batallaron de igual a igual en el primer set, pero de Miñaur sacó la ventaja necesaria para ponerse arriba en el marcador y luego arrasó con “Rafa” en el segundo set.

En definitiva, Álex de Miñaur derrotó a Rafael Nadal por 7-5 y 6-1 en casi dos horas de juego, por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

De esta manera, el hispano se despide de un torneo donde salió campeón 12 veces, mientras que el oceánico avanzó a los octavos de final, donde se medirá contra el ganador del duelo entre el francés Arthur Fils y el alemán Daniel Altmaier.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad