;

VIDEO. En la previa de los cuartos de final de la Champions League: hinchas del Barcelona agreden al bus de su equipo pensando que era el del rival

Los dirigidos por Xavi Hernández recibirán al equipo francés en el encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final del certamen europeo.

En la previa de los cuartos de final de la Champions League: hinchas del Barcelona agreden al bus de su equipo pensando que era el del rival
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, se llevarán a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League de su edición 2023-2024. Uno de los encuentros de la jornada, será el enfrentamiento entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, serie que mantiene en ventaja a los culés tras vencer 3-2 a la escuadra francesa en París.

En la previa del partido decisivo que sellará el paso a las semifinales del torneo del viejo continente, hinchas del Barcelona lanzaron objetos contundentes al que pensaban que era el bus que transportaba a los jugadores del PSG.

Revisa también

ADN

No obstante, el bus que recibió los impactos trasladaba en su interior a los futbolistas del elenco catalán. Lo anterior, quedó en evidencia luego de que en el transporte se divisara el escudo de la escuadra blaugrana.

Los hechos de violencia realizados en las cercanías del Estadio Olímpico de Montjuic, fueron registrados por los propios asistentes que cometieron los lanzamientos de objetos al autobús del elenco culé.

En el video, se observa una serie de fanáticos del equipo dirigido por Xavi Hernández con bengalas en las calles de Barcelona. Allí, se percibe a hinchas del club catalán arrojando objetos como, por ejemplo, botellas de vidrio al bus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad