;

Por un lugar entre los cuatro mejores: cómo y cuándo ver las revanchas de 4tos de la Champions League

Este martes y miércoles se conocerán a los equipos que estarán en la fiesta de semis.

Barcelona recibirá al PSG en una de las llaves | Getty Images

Barcelona recibirá al PSG en una de las llaves | Getty Images

Después de que la semana pasada se vivieran cuatro partidazos, esta semana, las semifinales de la UEFA Champions League 2023-24 quedarán definidas entre martes y miércoles.

La acción de las revanchas comienzan este martes en Alemania y España. Borussia Dortmund buscará dar vuelta la llave ante el Atlético Madrid, mientras que el FC Barcelona quiere meterse entre los cuatro mejores, reafirmando lo conseguido en ante el PSG.

Revisa también

ADN

Las últimas dos llaves se definirán el miércoles. Bayern Múnich y Arsenal se ven las caras en el Allianz Arena, y en paralelo, Manchester City y Real Madrid chocan en el Etihad Stadium.

Los partidos de semifinales se disputarán a fines de abril en la ida, y el 7-8 de mayo en las revanchas.

Los partidos en vivo, en directo, online

Los partidos por los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League 2023-24 los podrás seguir en vivo y directo junto al relato de ADN.cl. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas y redes sociales de ADN.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de Star+ESPN Premium.

Martes 16 de abril

  • 15:00 hrs | Borussia Dortmund (1) vs. (2) Atlético Madrid Signal Iduna Park
  • 15:00 hrs | FC Barcelona (3) vs. (2) PSG Olímpico de Montjuic

Miércoles 17 de abril

  • 15:00 hrs | Bayern Múnich (2) vs. (2) Arsenal Allianz Arena
  • 15:00 hrs | Manchester City (3) vs. (3) Real Madrid Etihad Stadium

* ( ) Resultado de IDA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad