;

VIDEO. Batacazo francés: PSG dio vuelta el marcador ante el FC Barcelona y se metió en semis de Champions League

El equipo de Luis Enrique se repuso al inicio del partido en España, y a la llave en general, para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

PSG dio el batacazo y eliminó al FC Barcelona | Getty Images

PSG dio el batacazo y eliminó al FC Barcelona | Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche en el Viejo Continente, arrancaron las revanchas de 4tos de final de la UEFA Champions League 2023-24, y lo hicieron con un verdadero partidazo en España.

Pese a que el FC Barcelona comenzó arriba en el marcador global, y en el inicio del partido en el Olímpico de Montjuic, PSG fue capaz de remontar en gran medida gracias a hombre de más que tuvieron.

Revisa también

ADN

Raphinha (12′) adelantó al equipo de Xavi Hernández en su casa, pero minutos más tarde, se instaló la primera polémica tras la expulsión del uruguayo Ronald Araújo (29′) al considerar el juez del partido, ser último hombre.

Con el hombre de más, el PSG se fue con todo en contra de la portería de Ter Stegen y Ousmane Dembélé (40′) comenzó la remontada. Vítor Ferreira (54′) y Kylian Mbappé de penal (61′) regresando del descanso adelantaron a los franceses. El campeón del mundo el 2018 estiró las cifras en el 89′ para el definitivo 4-1

Cerrado el marcador, es el equipo de Luis Enrique quien festeja en Europa y se metió entre los cuatro mejores del torneo, instancia donde chocará con el Borussia Dortmund que, en una batalla de goles, dejó en el camino al Atlético Madrid en Alemania.

Las semifinales están programadas para fines de abril en la ida, mientras que las revanchas se jugarán el 7 y 8 mayo. Cabe recordar que en las otras llaves buscan pasajes el Manchester City ante el Real Madrid y el Arsenal frente al Bayern Múnich.

La polémica expulsión de Ronald Araújo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad