;

Leonardo Gil saca pecho pese a la derrota ante Fluminense: “Esta es la forma de que la gente se sienta identificada”

El volante de Colo Colo destacó el nivel mostrado por sus compañeros en su visita a Río de Janeiro y defendió la dosificación del plantel dirigido por Jorge Almirón.

Getty Images

Getty Images / PABLO PORCIUNCULA

Revisa la seccion lo ultimo

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, habló tras la ajustada derrota por 2-1 frente a Fluminense en el Estadio Maracaná por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

“Físicamente competimos de igual a igual. Ellos hicieron todos los cambios, nosotros tuvimos muchos pasajes buenos del partido con mucha posesión y creo que fuimos profundos”, inició comentando el mediocampista en zona mixta.

“Tuvimos situaciones de gol. Creo que a lo último tuvimos tres situaciones claras, pero acá lo más importante es la confianza que tenemos. Vamos por el objetivo de la clasificación, faltan todavía muchos partidos, pero esta es la forma de que la gente se sienta identificada”, añadió.

Revisa también:

ADN

En esa línea, el “Colorado” valoró el apoyo de la hinchada de los albos en Río de Janeiro. “Estamos agradecidos de que haya venido tanta gente hoy a acompañarnos. Ojalá que podamos darles un partido bueno ahora de local”, afirmó pensando el siguiente duelo ante Alianza Lima.

Además, defendió la decisión de Jorge Almirón por optar por la dosificación del plantel en el torneo local: “Colo Colo es un equipo grande y creo que todos los equipos hacen esto. Si ustedes ven en el Brasileirao, Fluminense hay partido que juega con otro equipo. Sí es otro fútbol, tienen más jugadores, pero nosotros tenemos que prepararnos todos”.

“Todos van a competir y a jugar. Es el compromiso que tenemos como equipo de luchar en todos los frentes que tenemos, tanto en el Campeonato como en la Libertadores”, añadió.

Por último, Leonardo Gil manifestó su ilusión por seguir avanzando en Copa Libertadores. “Estamos convencidos, vamos a pelear hasta el final como lo hicimos hoy, que la gente se vea identificada con este equipo. Por ahí el resultado no fue el esperado, pero creo que el equipo compitió hasta el final y ojalá podamos seguir de esta manera”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad