;

“Fue maldecido por la afición”: Prensa brasileña carga contra Arturo Vidal tras la caída de Colo Colo ante Fluminense

Los principales medios brasileños reaccionaron a la derrota del “Cacique” en Río de Janeiro ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Getty Images

Getty Images / PABLO PORCIUNCULA

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sufrió este martes una ajustada derrota por 2-1 frente a Fluminense en el Estadio Maracaná por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Tras el encuentro, los medios brasileños reaccionaron a la victoria del “Flu”, donde destacaron parte del juego mostrados por el “Cacique” e incluso tuvieron palabras para Arturo Vidal.

Por su parte, Globo Esporte destacó a la gran figura de la escuadra brasileña y tituló: “Marquinhos brilla, Fluminense vence a Colo-Colo y toma liderato de grupo en la Libertadores. Con un gol y una asistencia, el delantero lleva a la Tricolor al triunfo en el Maracaná”.

Revisa también:

ADN

El periódico O Dia, en tanto, valoró lo hecho por los albos e indicó: “Los chilenos de Colo Colo también mostraron buen fútbol, sobre todo con el medio campo formado por Pavez, Vidal (ex Flamengo) y Leonardo Gil (ex Vasco). De pie, los visitantes encontraron un ataque que terminó con un cabezazo de Paiva tras un saque de esquina”.

Mientras que UOL apuntó a la “experiencia” de los locales y cargó contra Arturo Vidal. “Fluminense tuvo algunos sustos y encajó un gol que le anularon el VAR, pero aprovechó la experiencia para vencer 2-1 a Colo Colo en el Maracaná”.

“El ex jugador de Flamengo y Athletico-PR de Brasil, Arturo Vidal, fue fuertemente abucheado y maldecido por la afición del Fluminense durante el partido”, agregaron.

Por último, Lance! puntualizó en la reacción del equipo de Jorge Almirón tras el temprano gol del equipo de Río de Janeiro: “Fluminense empezó el partido de forma arrolladora. En los primeros minutos, Marquinhos recibió el balón por la derecha y disparó desde fuera del área para abrir el marcador”.

“Entonces Colo Colo empezó a disfrutar del partido. En un tiro de esquina ejecutado por Leo Gil, Paiva se levantó solo y cabeceó el balón en la red del Fluminense”, añadieron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad