;

La molestia de Diego López al ser consultado por el presente de la U: “Totalmente fuera de lugar”

Tras el empate ante Cobresal por Copa Libertadores, el actual entrenador de Barcelona de Ecuador se mostró molesto ante una consulta sobre su paso por los azules.

Agencia Uno

Agencia Uno / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

El ex entrenador de la U de Chile, Diego López, tuvo un amargo regreso a territorio nacional al mando de Barcelona de Ecuador, que igualó 1-1 ante Cobresal por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Una vez finalizado el encuentro, el DT uruguayo fue consultado por el presente de los azules, club donde fracasó y que hoy marcha como líder del torneo nacional junto a Deportes Iquique bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez.

Revisa también:

ADN

“Usted fue técnico de Universidad de Chile, que está en el primer lugar del torneo. ¿Qué le parece a usted? Entendiendo que gran parte del equipo actual, lo armó usted”, fue la pregunta que le realizó un periodista.

Sin embargo, la consulta causó la molestia inmediata de López en conferencia de prensa. “Creo que es una pregunta fuera de lugar”, respondió el entrenador.

La U de Chile fue un gran equipo, donde estuve bien, pero creo que la pregunta es totalmente fuera de lugar”, agregó el técnico charrúa.

Los números de Diego López en la U

Diego López arribó a la banca de la U de Chile entre finales de mayo y comienzos de septiembre de 2022. Sin embargo, su paso por el club estudiantil fue breve debido a los malos resultados que obtuvo.

El DT uruguayo estuvo poco más de tres meses en el equipo universitario, donde alcanzó a dirigir un total de 13 partidos, con 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, lo que se traduce en un rendimiento del 35,9%.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad