;

Ignacio Torres y su clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024: “Es un momento que todo deportista sueña”

El tenismesista nacional se refirió a sus expectativas para la cita olímpica que se desarrollará desde el 28 de agosto hasta el 8 de septiembre de este año.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

El tenismesista paralímpico, Ignacio Torres, valoró su reciente clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024, convirtiéndose en el onceavo deportista nacional en conseguir un cupo para la cita olímpica.

“Estoy muy contento y emocionado de haber clasificado a mis primeros Juegos Paralímpicos”, inició comentando el doble medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

“Aterrizando en Chile me comunican la noticia de que estaba clasificado a los Juegos y fue un momento que nunca olvidaré. Es un momento que todo deportista sueña cuando le notifican que va a poder participar en sus primeros Juegos”, añadió.

Revisa también:

ADN

En esa línea, Ignacio Torres remarcó que “estoy bastante contento y ahora voy con todo a París 2024. Mis expectativas en estos Juegos es hacer un buen desempeño y llegar lo más lejos posible”.

Además, entregó detalles de su preparación para el evento multideportivo. “Me he estado preparando bien, he tenido buenas victorias contra los rivales directos que enfrentaré en esa cita y estoy trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones”, señaló.

Por último, destacó lo que fue su última gira por Europa, que le significó ubicarse en el quinto lugar del ranking de la International Table Tennis Federation y conseguir uno de los siete cupos disponibles a París 2024. “Fue una gira bastante larga, 35 días fuera de Chile, con tres torneos como fueron Kazajistán, Italia y Polonia, además de un concentrado bastante bueno en Portugal”, valoró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad