;

“Hoy me siento mucho mejor”: Kika Silva revela la razón de por qué decidió sacarse las prótesis mamarias

La modelo se había realizado una cirugía estética a los 21 años para agrandar sus pechos, y recientemente, a los 32 años, optó por revertir este procedimiento.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La modelo Kika Silva compartió a través de sus redes sociales los detalles de un importante cambio en su vida. Hace unas semanas, reveló que se sometió a una cirugía estética para retirar los implantes mamarios que había tenido durante una década. Esta decisión generó gran interés entre sus seguidores, y recientemente explicó el por qué y el cómo se llevó a cabo este procedimiento.

A través de sus stories en Instagram, Kika Silva explicó que la cirugía de implantes mamarios la había realizado hace más de 10 años, cuando tenía 21 años (hoy tiene 32 años) pero que recientemente decidió revertir este procedimiento. A pesar de haberse sometido a esta intervención en el pasado, la modelo no expresó arrepentimiento por haberse operado en su momento, enfatizando que la decisión de retirar los implantes fue cuidadosamente pensada y planificada.

Revisa también

ADN

Esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy. La tomé con mucho tiempo, no fue de un día para otro. Es algo que lo planeé, entonces estaba muy consciente de lo que estaba haciendo”, comentó Kika Silva en sus redes sociales.

Los detalles del procedimiento

Uno de los motivos fundamentales que llevó a la modelo a retirar los implantes fue la sensación de tener un cuerpo extraño en su organismo. Según sus declaraciones, esta percepción se fue desarrollando a lo largo de dos años, durante los cuales investigó y reflexionó profundamente sobre la cirugía que había decidido realizar en el pasado.

Sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo. Fue un proceso como de dos años, en los que estuve preguntando y averiguando mucho. Literalmente sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas dentro mío. Por eso, una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelas”, explicó Kika Silva.

En cuanto al procedimiento en sí, la modelo destacó que fue una mastopexia, una cirugía destinada a modificar la posición de las mamas. Además, reveló que el médico cirujano que llevó a cabo esta operación fue el mismo que realizó su primera cirugía de mamas. “Confiaba en que él me iba a dejar bien”, afirmó Kika Silva.

Asimismo, la modelo expresó su satisfacción con el resultado obtenido, mencionando que las mamas están exactamente donde ella deseaba. “Están exactamente donde quería”, sostuvo.

Ante las consultas de sus seguidoras sobre si se sentía menos atractiva o sexy tras retirar los implantes, la modelo aseguró que este procedimiento fue totalmente beneficioso. “Al revés, hoy me siento mucho mejor y mucho más linda que antes”, concluyó la influencer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad