;

Grecia: sujeto mató a su expareja a las afueras de una comisaría en la que anteriormente le negaron ayuda

La víctima corresponde a una mujer de 28 años de edad, quien había acudido a la policía para solicitar una patrulla que la escoltara hasta su vivienda.

Grecia: sujeto mató a su expareja a las afueras de una comisaría en la que anteriormente le negaron ayuda

Grecia: sujeto mató a su expareja a las afueras de una comisaría en la que anteriormente le negaron ayuda / SAKIS MITROLIDIS

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se difundió un video que muestra cómo un hombre mató a su expareja en las afueras de una comisaría en Grecia en donde, anteriormente, la víctima solicitó protección contra su agresor la cual fue denegada.

Desde entonces, tanto el Gobierno como la policía en Grecia están recibiendo una lluvia de críticas por el actuar que tuvieron los uniformados antes de que ocurriera el hecho.

Revisa también

ADN

En concreto, la víctima corresponde a una mujer de 28 años de edad, quien había acudido con un amigo a la policía para solicitar una patrulla que la escoltara hasta su vivienda. Todo esto, luego de que la mujer viera en la entrada a su expareja, un hombre de 39 años que contaba con antecedentes por violencia contra funcionarios públicos y posesión de drogas.

“Un auto patrulla no es un taxi”

Fue en aquel momento, que la mujer le explicó la situación a los policías. Sin embargo, los agentes le respondieron que debía presentar una denuncia contra él o solicitar mediante una llamada telefónica la patrulla.

De acuerdo al video difundido por la emisora MEGA, en el registro se logra visualizar como la mujer hablaba por teléfono justamente en frente de la comisaría, mientras reconoce a su expareja que se dirigía hacia ella.

Tras ello, las imágenes permiten observar al hombre apuñalando en reiteradas ocasiones a la mujer, cuando ella trataba de refugiarse en una comisaría de Atenas.

Posteriormente, medios locales revelaron durante esta jornada que en la conversación telefónica que mantuvo la mujer con la policía antes de ser asesinada, los agentes le indicaron que “un auto patrulla no es un taxi”.

Tal situación ha generado la indignación del país europeo. En tanto, la Fiscalía ordenó una investigación sobre posibles responsabilidades penales de los agentes que atendieron en el llamado a la mujer en la comisaría.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad