;

“Hicieron llorar a mi mamá y perdí trabajos”: Sebastián Ramírez realiza potente descargo por la cobertura de la denuncia por VIF en su contra

El exparticipante de “Gran Hermano” además tuvo palabras para Camilísima, quien siendo su expareja solidarizó con él y lo acompañó luego de saberse de su detención tras ser acusado de agredir a su polola de entonces.

“Hicieron llorar a mi mamá y perdí trabajos”: Sebastián Ramírez realiza potente descargo por la cobertura de la denuncia por VIF en su contra
Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Ramírez, conocido por su participación en Gran Hermano Chile, volvió a las redes sociales después de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar contra Catalina Gaete. El incidente que condujo a su detención el pasado 7 de febrero generó un fuerte revuelo mediático y ahora, tras su regreso en línea, realizó sus descargos por la cobertura que tuvo su situación.

Revisa también

ADN

En su publicación en Instagram, Ramírez abordó varios temas sensibles, incluyendo críticas a la prensa y comentarios dirigidos a otras figuras públicas. Comenzó su mensaje agradeciendo a sus amigas y se mostró decidido a “callar bocas” ante lo que considera una campaña de desprestigio en su contra. “Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo”, expresó.

Criticó a la prensa y a Adriana Barrientos

Luego, dirigió fuertes palabras contra la prensa, acusando a algunos periodistas de ser irresponsables y de provocar daño a su familia y a su reputación. “Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu**. Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perdí trabajos, pero tranquilos había un poco de ahorro”, afirmó.

También mencionó a la reconocida modelo Adriana Barrientos, a quien criticó abiertamente. “Envidiosos buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brigidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, sostuvo.

No solo fueron críticas, pues también se refirió a Camila Campos, conocida como Camilísima, a quien le agradeció por su apoyo durante momentos difíciles y le pidió perdón por su comportamiento pasado: “Gracias Camila Campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estúpido”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad