;

Abogado del dueño de la casa donde vive Marcianeke aseguró que cantante debe millones de pesos en arriendo

El artista del género urbano fue el lunes blanco de amenazas por parte del dueño de la residencia donde vive y otros dos sujetos.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante Marcianeke enfrentó una compleja situación en la mañana de este lunes cuando tres sujetos, incluido el dueño de la casa que arrienda en Colina, Región Metropolitana, lo amenazaron con una pistola de aire comprimido.

Este incidente ocurrió porque la vivienda debía ser desocupada el 1 de abril debido a un acuerdo por deudas de renta, gastos comunes y servicios básicos, según declaraciones del abogado Nicolás Reinoso, representante del propietario del inmueble.

Revisa también

ADN

Según lo que explicó Reinoso en Meganoticias, el contrato de arriendo entre la empresa inmobiliaria y el exmanager de Marcianeke había estado sin problemas hasta diciembre de 2023, cuando dejaron de pagar la renta, los gastos comunes del condominio y los servicios básicos como el agua y la luz. Esto llevó al arrendador a buscar una solución al problema y acordar la desocupación de la propiedad para el 1 de abril.

Tomó contacto con el exmanager de Marcianeke para tratar de buscar una solución al problema. Para el día de hoy (lunes) se había comprometido a desocupar la propiedad porque iban a poner término al contrato de arriendo e iban a llegar a un acuerdo respecto a los montos adeudados”, aseguró el jurista.

La millonaria cifra que adeudaría Marcianeke

El abogado explicó que el arrendador acudió con trabajadores de construcción para realizar reparaciones en la propiedad, que estaba en mal estado y con daños que superaban los $39 millones. Además, detalló que la deuda por renta, servicios básicos y gastos comunes estaba por sobre los $16,2 millones.

Lo adeudado por concepto de renta supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1,2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”, expuso el representante legal del propietario de la vivienda de Marcianeke.

Respecto a las armas utilizadas durante el incidente, Reinoso aclaró que no eran armas de fuego, sino armas a balines utilizadas por los maestros de construcción que practican el deporte airsoft. Estas armas estaban en los vehículos de los trabajadores y no representaron un peligro real, según sus declaraciones.

Finalmente, Reinoso confirmó su representado, el dueño de la propiedad donde vivía Marcianeke se “mantiene en una comisaría de la comuna de Colina”, próximo a pasar a control de detención, y probablemente, formalización por los delitos de amenazas y violación de morada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad