;

Censista fue víctima de robo a mano armada en la comuna de Independencia

El hecho ocurrió mientras el afectado esperaba locomoción colectiva, momento en el que fue abordado por tres sujetos.

Agencia Uno | Censo 2024

Agencia Uno | Censo 2024

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este lunes, un trabajador del Censo 2024 sufrió un violento asalto en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

Revisa también

ADN

Según los antecedentes policiales, la víctima corresponde a un hombre de 46 años, quien a eso de las 21:30 horas se encontraba esperando locomoción colectiva en la intersección de la calle Coronel Alvarado con Las Araucarias. En aquel momento, mientras estaba en el paradero, el censista fue abordado por tres sujetos.

En concreto, los tres delincuentes se bajaron de un automóvil particular con el rostro cubierto y portando un arma, donde procedieron a asaltar al encuestador de 46 años. En esa misma línea, los asaltantes golpearon al censista con la empuñadura del arma en su cabeza, lo que le causó heridas de mediana gravedad.

Dentro de los elementos que los sujetos le robaron a la víctima, estaba su celular, dinero en efectivo y diversas tarjetas bancarias.

En tanto, mientras ocurrió el robo, el afectado portaba su indumentaria del Censo, la cual no fue robada en el momento en que sucedió el hecho delictual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad