Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Encuentran cuerpo de un hombre en Melipilla: Fiscalía y PDI investigan las circunstancias de su muerte

Los equipos realizan peritajes, buscan testigos y revisan cámaras de seguridad. La causa del fallecimiento deberá ser determinada mediante la autopsia médico-legal.

PDI

PDI / Oscar Guerra

PDI

La Fiscalía ECOH Metropolitana y la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Las diligencias buscan reconstruir las circunstancias del fallecimiento e incluyen el empadronamiento de testigos, la recopilación y revisión de imágenes de cámaras de seguridad y peritajes especializados en el lugar del hallazgo.

El fiscal Francisco Lanas, de la Fiscalía ECOH Metropolitana, explicó que los equipos permanecen desplegados mientras esperan antecedentes que permitan determinar la causa de muerte.

“Los equipos ECOH junto a la policía civil se mantienen desplegados realizando peritajes científicos y técnicos en el sitio del suceso para esclarecer los hechos, a la espera de los resultados de la autopsia médico-legal que entregará detalles precisos sobre la causa de muerte”, señaló.

Por ahora, las circunstancias del fallecimiento siguen bajo investigación y no se ha informado una conclusión sobre la eventual participación de terceras personas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado