;

Quién es Papi Micky, el polémico influencer detenido por Carabineros en Coquimbo

El artista callejero que posee una importante cantidad de seguidores en redes sociales mantenía una orden de detención vigente.

Quién es Papi Micky, el polémico influencer detenido por Carabineros en Coquimbo

Quién es Papi Micky, el polémico influencer detenido por Carabineros en Coquimbo / Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana el mundo de los influencers chilenos se vio remecido ante una nueva detención de Miguel Devia, un artista urbano que es conocido en redes sociales con el apodo de “Papi Micky”.

Se trata de un hombre de 43 años que fue aprehendido en horas del lunes en la ciudad de Coquimbo ya que mantenía una orden vigente por un delito previo de lesiones menos graves.

Revisa también:

ADN

Con una importante cuota de popularidad, el mismo se ha hecho un espacio en el entorno digital entre videos virales, memes y una carrera musical con pistas como “Llegó la hora”.

¿Quién es “Papi Micky”?

Definiéndose a sí mismo como un cantante, animador, actor y comediante o derechamente como el personaje “más viral de Chile”, Miguel Devia, “Mortadela” o “Papi Micky” es un artista callejero con un abultado número de seguidores en redes sociales.

Originalmente Devia se hizo conocido por ser parte del Grupo C4, una agrupación chilena de reggaetón que compuso pistas como “Quédate”, de la cual se ha declarado autor junto a otra serie de hits.

Tras roces con esos artistas, y una separación definitiva, “Papi Micky” volvió a aparecer en redes sociales hace algunos años con registros principalmente en la plataforma TikTok, ahí donde hoy congrega a casi 41 mil seguidores.

Actualmente con una carrera solista e itinerante, los videos sobre sus andanzas reflejan diversos pasos por ciudades del borde costero de Chile, donde despliega shows de canto y baile a pequeña escala entre restaurantes y la playa.

Claro que también se ha hecho presente en el “Torneo de Cell”, un evento virtual donde varias figuras under de internet se dedican videos amenazantes y se enfrentan en “peleas” virtuales.

Siempre arraigado a un vínculo religioso, en su clip más reciente subido a redes sociales también dio cuenta de aquello. “Desde Arica a Punta Arenas les deseo lo mejor en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (...) piensa, hoy tienes una nueva semana para hacer las cosas bien”, planteó.

Ante el hecho más reciente en el norte del país la policía aclaro que “Micky” ya contaba con antecedentes penales por amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad