;

“Tuve un mínimo grado de autismo”: Marcianeke entrega detalles de su vida previo a la fama

El cantante del género urbano se sinceró recientemente, y reveló cómo era en su niñez.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Marcianeke fue el invitado estrella en el estreno del programa Sin Editar, conducido por la carismática Pamela Díaz. En este episodio, el cantante abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre una de sus mayores inseguridades.

Durante la charla con La Fiera, Marcianeke reveló su dificultad para expresar sus sentimientos y abrirse emocionalmente con los demás. “No me gusta lo guardado que soy con mis cosas”, confesó el cantante, destacando su tendencia a mantener sus pensamientos y emociones en privado, incluso frente a su círculo más cercano.

Revisa también

ADN

El artista también compartió un aspecto de su infancia que ha marcado su personalidad hasta el día de hoy. Según sus propias palabras, tuvo un “mínimo grado de autismo” en su niñez, lo que le llevó a ser reservado y reacio a compartir sus vivencias y preocupaciones con los demás. “No me gustaba hablar con nadie, ni contarle mis cosas a los demás. Sigo así”, afirmó cantante. Esta característica, según Marcianeke, persiste en su vida adulta.

Ni con sus amistades y seres queridos más cercanos puede desahogarse

Uno de los puntos más impactantes de la conversación fue cuando Marcianeke admitió que le resulta difícil desahogarse incluso con sus amigos más cercanos. “Es difícil”, expresó Matías Muñoz, nombre real del cantante.

El cantante explicó su reticencia a compartir sus problemas personales, mencionando que a veces se siente inseguro al hacerlo. “No es que me incomode hacerlo, pero uno se siente inseguro al contar sus problemas, porque puede decir: tal vez la otra persona tiene un problema más grande, y yo me estoy ahogando en un vaso de agua”, reflexionó Marcianeke.

Marcianeke concluyó la conversación compartiendo su preferencia por mantener sus preocupaciones en privado: “Por eso prefiero no contar nada, y guardarme todo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad