;

“Lo escuchaba llorar”: DT argentino recuerda triste reacción de Messi tras perder ante Chile la final de la Copa América 2016

El técnico trasandino Antonio Mohamed relató cómo fue su encuentro con Lionel Messi en el estadio, después de que La Roja se coronara campeón.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Un hecho que marcó la Copa América 2016 fue la renuncia de Lionel Messi en la selección argentina tras perder la final ante Chile. Si bien, la “Pulga” cambió su decisión tiempo después y volvió a jugar por su país, esa derrota frente a La Roja de Juan Antonio Pizzi fue un duro golpe para él.

Antonio Mohamed, exjugador y técnico argentino, se topó a “Leo” dentro del estadio después de aquel partido y recordó su triste reacción por haber perdido la final. “Yo bajé porque estaba comentando el partido para un canal de México y venía Messi caminando. Estuvimos 25 segundos abrazados”, señaló en diálogo con Olé.

Revisa también

ADN

“Yo lo escuchaba llorar y él me decía: ‘No es para mí, no es para mí’. No me acuerdo qué le dije. Yo no tenía idea de que hace cinco segundos había renunciado a la selección”, remarcó el “Turco” sobre la decisión que tomó el capitán de la Albiceleste.

“Messi se desahogó conmigo. Ahí hablamos y le dije: ‘Todos te queremos’. Ese fue nuestro encuentro”, concluyó Antonio Mohamed.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad