;

Tiago Nunes es presentado como nuevo DT de la UC: “Los objetivos son claros: pelear títulos”

El entrenador brasileño entregó sus primeras palabras ante los medios y manifestó su confianza al asumir la banca de los cruzados. “Tenemos un grupo capaz de revertir este momento”, declaró.

ADN Deportes

ADN Deportes

Revisa la seccion lo ultimo

Tiago Nunes fue presentado oficialmente este jueves como nuevo entrenador de Universidad Católica. El estratega brasileño completó hoy su tercer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo y abordó el irregular presente del equipo.

“Es un honor para mí estar acá y ser considerado para un equipo tan tradicional como Universidad Católica, un equipo reconocido nacional e internacionalmente, que tiene una tradición gigantesca”, inició comentado en rueda de prensa.

Respecto a los motivos que lo llevaron a firmar en la UC, el DT indicó que “cuando firmo por un equipo, siempre considero tres cosas: la tradición del club, las condiciones de trabajo y que tenga una plantilla que pueda pelear por algo, un grupo de jugadores que marque la diferencia, y para mí Católica cumple todos esos puntos”.

Revisa también:

ADN

En ese sentido, realizó una positiva evaluación de plantel. “Tenemos una buena plantilla, jugadores con capacidad de pelear el título y ser mejores. No voy a hablar del pasado, no sería ético de mi parte, pero sí enfocarnos solamente en el futuro”, señaló.

“Tenemos jugadores de experiencia que han pasado en otros momentos por situaciones parecidas y jóvenes con cierta experiencia con partidos nacional o internacionales. Tenemos un grupo capaz de revertir este momento y sacarla adelante lo más rápido posible”, remarcó.

Además, Tiago Nunes trazó su gran objetivo al mando de la UC. “Los objetivos siempre son claros cuando estás en un equipo como Católica: pelear títulos. El torneo lleva 5 fechas y queda un montón por delante. Creo que tenemos jugadores para pelear por el título del Campeonato Nacional y también la Copa Chile”, remarcó.

Por último, el técnico brasileño insistió en que “he encontrado un grupo con disposición para trabajar, dispuesto a correr y esforzarse. Tenemos objetivos a corto plazo e intentar cumplir metas, a eso me voy a enfocar en este primer momento. Están todos muy dispuestos a revertir la situación”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad