;

Cristian Garin sigue firme y avanza a los cuartos de final del Challenger de Girona

El tenista chileno superó en dos sets al estadounidense Nicolás Moreno de Alborán para acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Getty Images

Getty Images / LILLIAN SUWANRUMPHA

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin (104° del ranking ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Challenger 100 de Girona, en España, luego de vencer en dos sets al estadounidense Nicolás Moreno de Alborán (158°) en la ronda de octavos.

El tenista chileno, que venía de vencer en su debut al portugués Henrique Rocha (248°), sumó su segundo triunfo consecutivo y venció al norteamericano por parciales de 7-6 (2) y 6-2 en dos horas y 15 minutos de juego.

Revisa también:

ADN

En un igualado primer set, la tercera raqueta nacional marcó diferencias en el tie break para ponerse en ventaja. Luego, en la segunda manga, “Gago” mostró solidez al concretar dos quiebres y así cerró el match a su favor.

De esa manera, Cristian Garín logró avanzar a los cuartos de final del Challenger de Girona, instancia donde se verá las caras ante el libanés-alemán Benjamin Hassan (156°), quien dejó en el camino al español Bernabé Zapata Miralles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad