;

NBA: Las actitudes Draymond Green siguen siendo un problema para los Warriors y desata la frustración de Curry

Golden State atraviesa un complejo momento en la recta final de la temporada regular: los problemas no paran.

Getty Images

Getty Images / Orlando Sentinel

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA continúa con el apasionante desarrollo de la temporada regular 2023-24 y durante la última jornada se vivió un particular momento con Golden State Warriors, que refleja el complejo contexto que atraviesan.

Una vez más, y de forma lamentable, Draymond Green protagonizó otro episodio que significa un nuevo dolor de cabeza en la franquicia, sumándose así a su extenso listado de polémicas.

Por una parte, el equipo intenta subir su nivel y hacer las cosas bien, con el menor margen de error posible, ya que se encuentran en una posición complicada dentro de la tabla, siendo décimos en la Conferencia Oeste con un global de 38-34 y seguido de cerca por los puestos de más abajo, lo que pone en duda su llegada a la postemporada (y de qué forma).

Sin embargo, en los últimos meses han sido afectados por lesiones y diferentes complicaciones, a lo que se suma un nuevo problema protagonizado por Green. Y es que el jugador fue expulsado menos de cuatro minutos en el reciente partido contra Orlando Magic.

ADN
ADN

Su explosión llegó por las continuas quejas en contra de los árbitros apenas iniciaba el juego. Debido a su comportamiento, los jueces se vieron impulsados a señalarle una segunda falta técnica y ponerle fin a su noche como titular.

Esto significó la cuarta expulsión de Draymond en lo que va temporada, pero que esta vez llega en un momento crítico en el que el club lucha por meterse en playoffs. Los jugadores son conscientes de esto y lamentan las actitudes reiterativas de su compañero que tiene problemas con su actitud.

En este contexto, Stephen Curry, leyenda de la NBA y referente de los Warriors, explotó de impotencia y rompió en llanto tras lo sucedido con el N°23, evidenciando las presiones que existen en la interna y lo que significa un nuevo deslice de su compañero.

De todas formas, a pesar de todo lo que esto significa, es importante señalar que Golden State se quedó con a victoria por un marcador final de 101 - 93. Los próximos desafíos de los de San Francisco serán contra los Hornets (V), Spurs (V) y Mavericks (L).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad