;

LeBron James logra otro récord en la NBA y superó a una gran leyenda

El ‘King’ tuvo una destacada actuación en la victoria ante los Nets con la que sigue agrandando su legado.

Getty Images

Getty Images / Mike Stobe

Revisa la seccion lo ultimo

La temporada regular 2023-24 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo y en la pasada jornada dominical se vivió un importante hito en las manos de LeBron James, que sigue expandiendo su legado.

No hay dudas de que hablamos de uno de los mejores jugadores en la historia del básquetbol y así lo sigue demostrando en su temporada número 21 como profesional, al más alto nivel.

Así, en el reciente duelo de Los Ángeles Lakers contra Brooklyn Nets, el ‘King’ jugó un rol clave y aportó con 7 rebotes, 5 asistencias y una increíble cantidad de 40 puntos. Siendo fundamental, una vez más, para la victoria de su equipo.

Con estos números, el alero de 39 años pudo romper un nuevo récord histórico dentro de la National Basketball Association, dando cuenta de su increíble capacidad anotadora.

ADN
ADN

En rigor, el gran nivel de LeBron le permitió llegar a su partido 672 con 30 o más puntos, contando juegos de temporada regular y playoffs a lo largo de toda su carrera.

De esta manera, ‘Bron’ se convirtió en el único basquetbolista en logarlo, quedando en lo más alto de ese ranking, dejando atrás a grandes leyendas de la NBA, despejando todo tipo de dudas en torno a su grandeza.

Los siguientes en la lista son: Michael Jordan con 671 partidos de 30+ puntos, Wilt Chamberlain con 557, Kobe Bryant con 519 y Kareem Abdul-Jabbar que llegó a los 504; todos inactivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad