;

FIDAE 2024: precio de entradas, cuándo es la exhibición y cómo llegar

El evento se desarrollará durante varias jornadas y contará con atracciones como paracaidismo y escuadrillas acrobáticas.

FIDAE 2024: precio de entradas, cuándo es la exhibición y cómo llegar

FIDAE 2024: precio de entradas, cuándo es la exhibición y cómo llegar / Jorge Ugalde

Revisa la seccion lo ultimo

En pocas semanas más se llevará a cabo la Feria Internacional del Aire y del Espacio, conocida comúnmente como FIDAE 2024.

Se trata de la principal exhibición aeroespacial del país y de América Latina y este año concreta su vigésima tercera edición.

Revisa también:

ADN

Parte del atractivo del encuentro es que se desarrollarán espectáculos aéreos, incluyendo paracaidismo y escuadrillas acrobáticas originarias de distintos puntos del mundo.

¿Cuándo y dónde es la FIDAE 2024?

El evento se desarrollará desde el martes 9 al domingo 14 de abril en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, ubicado en la comuna de Pudahuel.

Ahora bien, hay que tener en consideración que el encuentro será dividido en jornadas exclusivamente dedicadas a una exhibición comercial solo para mayores de 18 años (del 9 al 12) y unas centradas en exhibición aéreas para toda la familia (13 y 14).

Los horarios irían desde las 10:00 hasta las 17:00 horas y los boletos tienen valores diferenciados.

Venta de entradas para la FIDAE 2024

Según anunció la organización, la venta de entradas para el encuentro se está desarrollando de manera online a través del sistema Ticketmaster (disponible en este enlace).

Los tickets diarios de Profesional entre martes y viernes cuestan $29.700, incluyendo el cargo por servicio; en tanto los diarios de sábado y domingo se venden por $8.800 para adultos, $3.300 para mayores de 60 años y $3.300 para niños.

Por otro lado, los pequeños de hasta cuatro años de edad entran de manera gratuita.

¿Cómo llegar al evento?

Existen varias opciones para acercarse al recinto y una de ellas es ir directamente en automóvil particular. Claro que la misma organización también reveló que existirá una flota de buses de acercamiento.

Durante los días de semana estos saldrían desde las 08:00 horas desde el Terminal Tur Bus a pasos de la estación Universidad de Santiago de la Línea 1 del Metro, con una parada en el Pajaritos.

En tanto, el fin de semana solo se podrá subir en el terminal antes mencionado desde las 08:15 horas.

Cada tramo tendrá un costo de $2.700 por persona y la otra opción es pagar ida y vuelta por un total de $5.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad