;

País ADN. “Ella se pone a bailar y ...”: chileno asentado en Miami cuenta inesperado encuentro con Jennifer Lopez

En conversación con País ADN, Luis Jerez comentó su vida a 10 años de su llegada a Estados Unidos.

“Ella se pone a bailar y ...”: chileno asentado en Miami cuenta inesperado encuentro con Jennifer Lopez

“Ella se pone a bailar y ...”: chileno asentado en Miami cuenta inesperado encuentro con Jennifer Lopez

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711636714963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Luis Jerez, un constructor civil chileno residente en Miami desde hace 10 años, compartió su fascinante historia en conversación con País ADN, en la sección “Chilenos por el mundo”.

Desde la calurosa ciudad estadounidense, el ciudadano nacional describió su vida, sus motivaciones y sus sueños, ofreciendo una mirada íntima a su experiencia migratoria.

Originario de Concepción, Jerez explicó que su decisión de mudarse a Miami se remonta a la infancia, cuando sus padres emigraron a Estados Unidos. Tras terminar sus estudios y trabajar en Santiago, decidió seguir el camino de su familia y establecerse en Miami. “Mis padres tomaron la decisión de venirse a Estados Unidos cuando yo estaba en primer año de carrera”, dijo. “Vine de vacaciones en 2014 y decidí quedarme”, agregó.

Revisa también

ADN

En esa línea, el chileno por el mundo señaló que su mudanza se debió principalmente a razones laborales, ya que encontró oportunidades de empleo tras quedarse sin trabajo en Chile. A lo largo de una década en Miami, ha trabajado en diversas áreas, desde mantenimiento de mansiones hasta la gestión de propiedades de alquiler en Airbnb. “He aprendido mucho y madurado mucho”, indicó.

ADN

Cedida

Las mansiones y JLO

Sin embargo, la historia de Jerez también tiene un toque de glamour, ya que compartió un curioso encuentro con la famosa cantante Jennifer López, esto, mientras se dedicaba a la mantención de mansiones en Estados Unidos.

“Yo la primera vez que entré a una, me encontré que la mansión tenían 11 baños, ocho empleadas, yo solamente me dedicaba a hacer mantenciones, y la casa se vendió en 6 millones de dólares (...) detrás de esa casa vivía Jennifer López.”, recordó. “Un día en un stop veo que pasa una camioneta negra con el vidrio abajo y veo una mujer y yo dije, pero yo a esa mujer la he visto alguna vez y de repente dije: ah, Jennifer López”, agregó.

Pero eso no quedó ahí, ya que el chileno continuó relatando su encuentro con la diva del Pop: “La seguí como un par de cuadras y vi que entró al gimnasio, que en ese tiempo tenía con su expareja, y le coloco la canción de Jennifer Lopez y ella se pone a bailar y todo. Yo le digo que soy de Chile y ella claramente reconocido, conoce Chile, así que se alegró un poco”.

ADN

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 08: Jennifer Lopez attends "Halftime" Premiere during the Tribeca Festival Opening Night on June 08, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Tribeca Festival) / Jamie McCarthy

Además de su vida laboral, Jerez también habló sobre su relación con Chile y su familia. Aunque lleva años sin regresar a su país natal, planea visitarlo pronto para reunirse con su abuelita y sus hijos. “Estoy sembrando el pavimento para mis hijos”, expresó, destacando su deseo de ofrecerles un futuro mejor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad