;

VIDEO. “Kinds of Kindness”: Mira el primer adelanto y conoce todos los detalles de la nueva película

Yorgos Lanthimos regresa con un proyecto protagonizado por Emma Stone y Willem Dafoe junto a otros nombres destacados.

Searchlight Pictures

Searchlight Pictures

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, 27 de marzo, se liberó el primer teaser tráiler de Kinds of Kindness, la nueva película protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Emma Stone.

El proyecto fue dirigido por Yorgos Lanthimos, repitiendo su labor realizada en Pobres Criaturas, destacada cinta que fue la que le permitió ganar la estatuilla a Stone.

Además, el cineasta vuelve a contar con otros nombres destacados que potencian el elenco, como Willem Dafoe, Margaret Qualley, Joe Alwyn y Hunter Schafer, recurriendo a más de un rostro conocido para él.

ADN

20th Century Studios

ADN

Getty Images / Mike Coppola

De esta manera, la cinta promete bastante, ya que se espera una fórmula similar a lo que vimos en Pobres Criaturas, trabajando sobre una base sólida que le ha dado frutos al director.

Así, con el primer adelanto oficial que consta de diversas escenas muy intrigantes, las expectativas en torno al film son cada vez más altas mientras nos mantenemos a la espera de más datos y actualizaciones.

Mira el teaser a continuación:

Detalles del proyecto

Lo poco que se sabe hasta el momento es que Kinds of Kindness es una película antológica en la que tendremos varias historias entrelazadas. En dichas historias se abordarán temáticas contemporáneas, prometiendo una experiencia cinematográfica cautivadora y reflexiva.

Un punto a tener en cuenta es que el proyecto comenzó a grabarse a finales del 2022, por lo que ya se encuentra en etapas finales de producción. Esto va de la mano con el hecho de que no tendremos que esperar mucho para su estreno, agendado para el próximo 21 de junio.

Según lo que se puede ver en el avance y los reportes en torno a la trama, Lanthimos, quien trabajó en el guion junto a Efthimis Filippou, nos propone una tonalidad más oscura en relación a lo que vimos en Pobres Criaturas.

La sinopsis dice: “Es una fábula dividida en tres partes. Sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida. También un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad