;

Un controversial objeto de “Titanic” fue subastado por una increíble suma de dinero

Una vez más, las subastas de objetos de películas dan mucho de qué hablar y esta vez revive un antiguo debate en torno al film de James Cameron.

20th Century Studios

20th Century Studios

Revisa la seccion lo ultimo

Titanic fue estrenada en 1997 bajo la dirección del aclamado director James Cameron, siendo protagonizada por el reconocido Leonardo DiCaprio junto a Kate Winslet, y al día de hoy no hay dudas de que se trata de una película de culto que ha marcado a más de una generación.

La emotiva historia que se basa en el trágico accidente sufrido por el transatlántico en 1912 llegó al corazón de miles de personas, mostrándonos un drama romántico muy profundo en el marco del hundimiento ocurrido en la vida real.

Dentro del filme, una de las escenas más recordadas es la fatídica despedida de Jack (DiCaprio) y Rose (Winslet), quien sobrevivió gracias a una puerta que quedó flotando en el mar tras la tragedia.

Una de las razones por la que este momento es recordado, además de la tristeza y emoción, es que a lo largo de los años ha existido discusión sobre si el joven enamorado tenía espacio en aquel pedazo de madera como para flotar junto a su amada y poder salvarse los dos.

ADN
ADN

Pero dejando de lado esa polémica, hoy volvemos a hablar de dicha pieza luego de que se notificara su venta por un increíble monto que refleja el gran fanatismo del público.

Así, casi tres décadas después de la película, aquella puerta tan icónica utilizada para la cinta fue subastada por $718.750 dólares tras una verdadera “guerra de ofertas”.

ADN

De esta manera, el objeto se posiciona dentro de las ventas más caras de estas características. Hay que recordar que a finales del año pasado te contamos sobre la subasta del bláster de Han Solo (Star Wars) que alcanzó un récord Guinness con más de un millón de dólares.

Asimismo, junto al resto de madera de la película Titanic, en la misma instancia se remataron otros artículos de reconocidos títulos, como el látigo utilizado por Harrison Ford como Indiana Jones y la copa del Santo Grial en la misma franquicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad