;

Avaluadas en $325 millones: PDI encuentra más de 600 plantas de cannabis en quebradas de Paredones y Pichilemu

Luego de recopilar los antecedentes, los detectives se trasladaron a las zonas identificadas, donde hallaron dos jardines con plantas de cannabis que contaban con sistemas de regadío artesanales.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI halló dos jardines que contenían más de 650 plantas de cannabis, que alcanzaban un avalúo de $325 millones, en quebradas de las comunas de Paredones y Pichilemu, región de O’Higgins.

ADN
ADN

Esto se dio tras recopilar antecedentes que indicaban la existencia de cultivos de cannabis en los predios antes mencionados, por lo que los detectives se trasladaron a dichos lugares para verificar los datos obtenidos, según consignó 24 Horas.

Es así que constataron la presencia de los dos jardines que contaban con sistemas de regadío artesanales, que obtenían agua desde vertientes cercanas. Desde el Ministerio Público instruyeron remitir muestras de la droga al Servicio de Salud O’Higgins y la destrucción de las plantas.

Finalmente, la PDI informó que se encuentran trabajando para identificar a los responsables de la existencia de los cultivos de cannabis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad