;

Carabineros frustra femicidio contra mujer embarazada en El Monte: sujeto la atacó con un machete

El victimario pasará a control de detención por lesiones menos graves y amenazas, mientras que la víctima quedó con medidas de protección.

Carabineros frustra intento de femicidio en el Monte

Carabineros frustra intento de femicidio en el Monte

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711359771723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios de Carabineros frustraron un femicidio perpetrado por un hombre de 42 años contra su pareja, una mujer embarazada de cinco meses de gestación, en la comuna de El Monte, región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado domingo, al interior de un domicilio ubicado en calle Puerto Varas. Allí, de acuerdo con la información policial, el sujeto de nacionalidad venezolana agredió a la víctima de 39 años.

Revisa también

ADN

En detalle, la golpeó con un machete y la amenazó de muerte con una escopeta de fabricación artesanal. Posteriormente, Carabineros se trasladó hasta el lugar tras una llamada por violencia intrafamiliar.

Al llegar, la mujer les indicó que tiene 22 semanas de gestación y que su conviviente la agredió. Ante esto, los uniformados ingresaron al domicilio y detuvieron al hombre, también incautaron las armas usadas y cartuchos sin percutar.

Control de detención

Durante esta jornada, el sujeto pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Talagante, por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas con arma blanca y con arma hechiza.

Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia Occidente instruyó medidas de protección para la víctima, y su posterior derivación para su atención en la Unidad de Víctimas y Testigos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad