;

Jean Paul Pineda explotó tras reaparición de Faloon Larraguibel en TV: “Ya es mucho, basta”

El futbolista habló luego de que la animadora retomara sus labores en Sabores, de Zona Latina. Todo tras su episodio de violencia.

Jean Paul Pineda fichó en Curicó Unido y volverá a jugar en Primera División

Jean Paul Pineda fichó en Curicó Unido y volverá a jugar en Primera División

Faloon Larraguibel reapareció en TV este lunes, retomando su trabajo en Zona Latina. Y Jean Paul Pineda explotó.

Es que mientras la animadora de Sabores entregó un potente mensaje después de la agresión que habría sufrido por parte de quien fuese su pareja, el futbolista también decidió hablar.

ADN

Y lo hizo en el espacio Qué te lo Digo, del mismo canal donde trabaja la madre de sus hijos. Un diálogo que mostraron en el espacio de este 18 de marzo.

Allí, mientras hablaban del retorno de Faloon, el periodista Sergio Rojas comunicó que Pineda se había comunicado con él a su Instagram. Y que luego, lo bloqueó.

El mensaje de Jean Paul Pineda

Así, el reportero mostró el chat que ambos compartieron. Y donde el deportista parte diciéndole en un tono molesto “los testimonios y los que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta”.

ADN

Luego, señaló que “necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella”.

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final siguen dejándome mal”, manifestó en el siguiente mensaje.

ADN

Finalmente, Jean Paul Pineda expresó que “al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó'. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin”, evidentemente enojado con todo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad