;

Juan Pablo Flores adelanta su regreso a la comedia a tiempo completo: “Después de esta invitación de Sergio y de la recepción de la gente...”

El exintegrante de “El club de la comedia” había mantenido un bajo perfil tras el fin del programa humorístico de Chilevisión, lo que cambió con su aparición en el Festival de Viña.

Juan Pablo Flores en Ciudadano ADN

Juan Pablo Flores en Ciudadano ADN

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1710789626917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

El comediante Juan Pablo Flores, reconocido por su humor y sus personajes cómicos, estuvo lejos del circuito de la comedia durante un tiempo considerable. Sin embargo, su amigo y colega Rodrigo Salinas, en su momento, expresó su deseo de verlo de vuelta en los escenarios, incluso sugiriendo que debería ser parte del Festival de Viña. “Siempre fue el más chistoso de todos, se paraba en el escenario y ya te daba risa”, afirmó Salinas.

Desde marzo de 2018, Juan Pablo Flores mantuvo su distancia del mundo del entretenimiento, especialmente de la televisión, después de una experiencia no muy exitosa en El club de la comedia. Decidió retirarse con su familia a Pucón, donde se enfocó en actividades relacionadas con el cultivo orgánico y otros proyectos más cercanos al diseño y la decoración.

Revisa también

ADN

A pesar de su retiro aparentemente definitivo, con el paso del tiempo Juan Pablo Flores comenzó a ser más visible en redes sociales, especialmente durante la pandemia, compartiendo trabajos artísticos en madera en Instagram. Este regreso virtual despertó el interés de sus seguidores, quienes constantemente expresaron su deseo de verlo de vuelta en el mundo del stand-up.

Durante el año 2022, Juan Pablo Flores realizó algunas presentaciones junto a Pato Pimienta y también en solitario. Sin embargo, el momento clave fue su sorpresiva aparición en la rutina de Sergio Freire en la Quinta Vergara. El calor del público en el Festival de Viña lo tentó a regresar de manera definitiva a los escenarios. “Me están tentando mucho, mucho. Así que yo creo que voy a volver definitivamente a hacer shows en todas partes, a donde me llamen voy a ir”, comentó.

Flores y la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar

Y recientemente, el exintegrante de El club de la comedia anunció que se presentará el próximo jueves 21 de marzo en el Club Chocolate. Y a propósito de este regreso en grande a la comedia, Juan Pablo Flores habló desde Pucón con Ciudadano ADN. “Después de esta invitación de Sergio y de la recepción de la gente, el cariño y todos los llamados que uno recibe de la gente que se acerca, se hace más grato viajar y estar ahí arriba del escenario”, señaló.

Tras ello, el humorista reveló por qué en el 2018 dejó de lado por un tiempo la comedia. “Ante de El club de la comedia hubieron muchos proyectos en los que uno participó o uno los empujó desde atrás. Yo estudié televisión, teatro, entonces siempre estuve detrás muchos proyectos. Entonces hay un desgaste”, planteó.

Y yo en ese tiempo tenía a mis hijas chicas y la decisión era, o las críamos en Santiago o buscamos otra alternativa. Yo vengo también de provincia, entonces, fue muy atractivo para nosotros venirnos al sur y entregarles una crianza un poco más amigable a nuestras niñas. Así que esa fue la decisión más importante en realidad, aunque tuviéramos que resignar el tema artístico. La verdad que fue una bonita decisión”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad