;

Fernando Solabarrieta habla de los aproximadamente cuatro meses que estuvo distanciado de Ivette Vergara por crisis matrimonial

El periodista deportivo se tuvo que ir a vivir a un departamento, durante un período en el que casi no salió.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

El matrimonio entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha experimentado altibajos en los últimos años, marcados por momentos difíciles y periodos de reconciliación. Todo comenzó tras el accidente automovilístico que sufrió el comentarista deportivo en las Fiestas Patrias de 2022, seguido de su rehabilitación por adicciones a principios de 2023, hecho que confesó públicamente en octubre del año pasado.

En medio de estos desafíos personales, surgieron rumores sobre la separación de la pareja, con especulaciones sobre la vivienda separada de Fernando y otros problemas en la relación. Sin embargo, el periodista deportivo aclaró en el programa Zona de estrellas que su distanciamiento no se debió a infidelidades, sino a dificultades en la relación misma. Pocos días después, se confirmó su reconciliación.

Revisa también

ADN

El hijo de la pareja, Nicolás Solabarrieta, se enteró de la reconciliación mientras participaba en Tierra Brava, al mostrarle una portada que anunciaba esta buena noticia. Al respecto, Nicolás expresó su respeto y amor hacia sus padres, manteniéndose al margen de los problemas de pareja y apoyándolos a ambos.

Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión (...) Siempre los voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos. Es lindo leerlo y saber que están bien”, comentó Nico.

Fernando Solabarrieta y los meses que estuvo distanciado de Ivette Vergara

Recientemente, Fernando Solabarrieta compartió detalles sobre su relación con Ivette Vergara durante una entrevista en el programa de YouTube Morandé te ve. En este espacio, anunció un nuevo programa deportivo que realizará junto a su esposa a partir del 25 de marzo.

Durante la entrevista, Fernando Solabarrieta habló sobre los altibajos en su matrimonio de forma humorística, mencionando las veces que ha sido “echado” de la casa. “Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también. Me han echado una cantidad de veces, debo tener el récord del mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa. Debo andar por ahí contigo”, le dijo a Kike Morandé.

Luego, el comentarista deportivo recordó un consejo que le dio su padre: “Me dijo ‘cuando te eche, no te vayas a menos que te quieras ir, porque después se les pasa. Si no duermes en su cama, duerme en otra cama, pero a los tres días se le pasa’”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad