;

“Llevamos 24 años...”: Cristián Campos revela la clave del éxito de su relación con su esposa a pesar de las dos décadas que les separan

El actor de 67 años está casado con María José Prieto, de 47 años, con quien tiene una hija en común.

María José Prieto | Cristián Campos

María José Prieto | Cristián Campos

Revisa la seccion lo ultimo

En una rara revelación sobre su vida personal, Cristián Campos reveló detalles de su sólida relación con María José Prieto, su esposa desde hace 24 años. A pesar de no ser habitualmente hablador acerca de su vida privada, el actor de 67 años ofreció una perspectiva única sobre los secretos que han mantenido su matrimonio durante más de dos décadas.

En una entrevista con LUN, Cristián Campos destacó la naturalidad y comodidad con la que él y María José llevan su relación, a pesar de los 20 años que los separan. “Se nos da de forma muy natural. Llevamos de forma muy cómoda la relación. La pasamos bien juntos. De hecho, pasamos harto juntos”, compartió el actor, quien conoció a su esposa durante el rodaje de la teleserie Corazón Pirata.

Revisa también

ADN

El actor señaló que su hija Julieta es la luz y la razón de existir que ha mantenido unida a la pareja. “No hacemos mayor esfuerzo. Tenemos la suerte de que se nos dio así, a pesar de la diferencia de edad y todo lo que tú quieras, combinamos muy bien”, añadió.

El yoga y el papel importante que tiene en su relación

Cristián Campos también resaltó el respeto mutuo como un componente clave de su relación: “En nuestra relación, valoramos mucho el respeto y la independencia. No tratamos de imponer nuestras opiniones en el otro, y entendemos que no somos dueños de la verdad. Creo que la generosidad y la paciencia son clave para que las cosas se acomoden perfectamente”.

Finalmente, el actor elogió a María José por su capacidad para mantener la calma en el día a día, gracias a la disciplina del yoga que practica. Esta disciplina también le ha permitido mejorar como persona en varios aspectos.

María José tiene muchas herramientas de la disciplina y me ha enseñado mucho para no perderme en tonterías y darle importancia a las cosas realmente importantes. Creo que eso nos ha ayudado también, nos ha dado un sentido de espiritualidad y paz que hemos podido atesorar”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad