“El tamaño no puede esconder a un acosador”: Daniella Campos arremete contra Miguelito por su conducta con las mujeres en “Tierra Brava”
Previamente, el ex Morandé con Compañía se defendió ante quienes lo critican por haberse metido a la cama de sus entonces compañeras o darle un beso sin consentimiento a Fran Undurraga.
La conducta de Hans Malpartida, conocido como “Miguelito”, en el Tierra Brava y sus declaraciones en Podemos Hablar no fueron del agrado de Daniella Campos, quien expresó su desaprobación hacia el comediante. El exparticipante del reality de Canal 13 no asumió responsabilidad por sus acciones, especialmente por el beso sin consentimiento a Fran Undurraga.
“Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepasé (...) La gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida, ¿qué responsabilidad tengo yo?”, afirmó el ex Morandé de Compañía en Podemos Hablar.
Revisa también
El tema fue posteriormente abordado en el programa Sígueme de TV+, donde Daniella Campos criticó la postura de Miguelito y lanzó duras palabras en su contra. La exmodelo no aceptó la falta de autocrítica por parte del comediante y cuestionó su actitud ante las desubicadas situaciones en el reality.
Daniella expresó su descontento: “Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas... Discúlpame, a mí mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas”.
“Si hubiese estado ahí frente a este señor, le hubiese dicho: ‘a tí nada te da el derecho de traspasar los límites de una mujer. Si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención’”, añadió.
Trató a Miguelito de “acosador”
La panelista de Sígueme argumentó en contra de la normalización de situaciones incómodas y etiquetó directamente a Miguelito como “acosador”. Para ella, lo ocurrido en el reality representa un peligro para la televisión y no debería ser tolerado ni minimizado.
“Lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador. Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen... Basta con normalizar eso”, expuso.
Finalmente, Daniella Campos instó a Miguelito a reflexionar sobre sus acciones y a asumir la responsabilidad, indicando: “Miguelito, solamente te voy a dar un consejo: mira las imágenes y hazte cargo porque lo tuyo es un problema”.