;

VIDEO. “Ellos son nuestros...”: Chilenos inundan Instagram de los Oscar tras presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo

La actuación de los italianos en el Festival Viña del Mar 2024 conquistó al público nacional y su participación en los prestigiosos galardones avivó el entusiasmo.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 10: (L-R) Matteo Bocelli and Andrea Bocelli onstage during the 96th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 10, 2024 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 10: (L-R) Matteo Bocelli and Andrea Bocelli onstage during the 96th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 10, 2024 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) / Kevin Winter

Revisa la seccion lo ultimo

En la 96ª edición de los Premios Oscar, Andrea y Matteo Bocelli dejaron una huella imborrable al interpretar Time to Say Goodbye durante el segmento In Memoriam. Sin embargo, lo que captó la atención fue la reacción en redes sociales, especialmente de los usuarios chilenos, quienes inundaron la cuenta de la Academia en Instagram con comentarios y memes.

La actuación de los italianos en el Festival Viña del Mar 2024 conquistó al público chileno, y su participación en los prestigiosos galardones avivó el entusiasmo.

Revisa también

ADN

“Primero nos roban, luego nos copian”

Tras la presentación, la cuenta oficial de la Academia compartió un video con la leyenda “Andrea y Matteo Bocelli interpretando la edición especial del 30 aniversario de ‘Time to Say Goodbye’ durante el In Memoriam de los #Oscar 2024”. Los comentarios no se hicieron esperar.

Entre los mensajes, destacaron expresiones de orgullo y humor. Un usuario comentó: “Le robaron la gaviota de platino a Bocelli”. Otro, con humor, sugirió: “Igual primero cantó en el Festival de Viña, luego allá, primero nos roban, luego nos copian”.

La ola de mensajes no solo celebraba la actuación, sino que también reclamaba la conexión especial que los chilenos sienten con los Bocelli. “Andrea Bocelli, el suegro de Chile”, comentó un usuario, mientras que otro expresó: “Los Bocellis son nuestros, los adoptamos los chilenos”.

Para los que decían que el Festival de Viña estaba en decadencia, los Bocelli estuvieron en Viña y luego en los premios Oscar”, agregaron otros cibernautas.

ADN

Captura

ADN

Captura

ADN

Captura

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad