;

¡Ya es oficial! “Ghost of Tsushima: Director’s Cut” confirma su lanzamiento en PC

Conoce los detalles de este estreno y entérate de la fecha de llegada para el juego en computadores.

PlayStation

PlayStation

Revisa la seccion lo ultimo

Ghost of Tsushima es un videojuego que fue originalmente lanzado a mediados del 2020, siendo uno de los títulos más comentados de los últimos años, poniendo en la palestra la cultura samurái.

Posteriormente, en agosto del 2021, salió a la luz la edición Director’s Cut, volviendo a encantar a la comunidad gamer con más detalles y aspectos que aportan a la inmersión de la historia.

Ahora, en el marco de la diversificación de plataformas, desde Sony Interactive Entertainment (SIE), y después de un tiempo de especulaciones, ya preparan el estreno de esta versión para PC.

ADN
ADN

En este port se incluirá el juego completo, la expansión de Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Además, llega con un trabajo del equipo de Nixxes enfocado en desarrollar la tecnología propia de Sucker Punch a PC.

De esta manera se permitirá implementar características de computadores como los FPS ilimitados, varias configuraciones y configuraciones gráficas predeterminadas, y controles personalizables para el mouse y el teclado.

Gracias a la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, podrás disfrutar del vasto territorio y de los sitios históricos con un campo de visión cinemático. El juego está totalmente optimizado para las resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9.

El lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC está agendado para el próximo 16 de mayo. Puedes conocer más detalles y revisar las características del título AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad