;

“Fallout”: mira el primer adelanto de la nueva serie de Prime Video que promete llegar a lo alto de la ciencia ficción este año

La esperada adaptación del popular videojuego sigue aumentando las expectativas entre sus fanáticos con las nuevas escenas.

Prime Video

Prime Video

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Fallout, una de las series más esperada de Amazon Prime Video y que sigue incrementando el hype entre los seguidores con nuevas actualizaciones.

Se trata de una nueva adaptación de un videojuego al formato televisivo, además hablamos de una de las franquicias más populares de los últimos años, por lo que tiene una gran comunidad pendiente a lo que podamos ver.

Hace ya un largo tiempo que te contamos sobre este proyecto que poco a poco ha ido tomando forma y liberando diversas actualizaciones, incluyendo fotografías que adelantaban la forma en que se logró plasmar la esencia del juego en los personajes y escenarios live-action.

ADN
ADN

Pero durante esta semana, y después de una larga espera, Prime Video finalmente liberó el primer tráiler oficial que cautivó a los fans y dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Con una puesta en escena muy bien lograda y una ambientación inmersiva, los creadores de la serie “tienen el agrado de invitarte al apocalipsis”. Esto, con cada detalle retro futurista que pudimos conocer con la saga gamer.

“El fin del mundo no es lo que era”, adelanta el avance con increíbles propiedades cinematográficas. Asimismo, nos plantean la problemática de que, a pesar de estar sumergidos en “un caos, siempre hay una persona que manda”.

Detalles del proyecto

La serie de Fallout llega como una creación dramática de Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes trabajaron en el guion junto a Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, basándose en el exitoso videojuego.

Robertson-Dworet y Wagner también se desempeñan como productores ejecutivos y coshowrunners. El proyecto llega bajo la firme de Kilter Films y de los productores ejecutivos Nolan y Joy.

Bethesda Softworks y Big Indie Pictures son otras de las compañías involucradas, acompañando las labores de Amazon MGM Studios, que cumple también como encargada de la distribución.

Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Emancipation) y Walton Goggins (The Hateful Eight), son parte del reparto principal.

La adaptación live-action de Fallout tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 11 de abril, liberando todos sus episodios en el catálogo de Prime Video.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad