;

“Horizon Forbidden West Complete Edition” tendrá su lanzamiento en PC y acá te contamos si funcionará en tu computador

Prepara tu computador para poder disfrutar del exitoso juego de Sony Interactive Entertainment.

SIE

SIE

Revisa la seccion lo ultimo

Horizon Forbidden West fue lanzado originalmente en febrero del 2022 y desde ese entonces a cosechado solo éxitos, posicionándose entre lo más destacado del mundo gamer en los últimos años.

Ahora, en el marco de la diversificación de plataformas, desde Sony Interactive Entertainment (SIE) preparan el lanzamiento de la versión Complete Edition para PC.

Hay que recordar que en esta misma línea han llegado títulos originales de PlayStation, igualmente (o incluso más) destacados, a computadores, tales como God of War, Marvel’s Spider-Man Remastered, Uncharted: Legacy of Thieves Collection, entre otros.

ADN
ADN

Para el caso en particular de Horizon, el lanzamiento está agendado para el próximo 21 de marzo, por lo que ya hay que ir preparándose para poder seguir con las aventuras de Aloy en el Oeste Prohibido.

El traspaso de este videojuego a computadores se hizo pensando tanto en dispositivos portátiles como de escritorio. A raíz de esto te encontrarás con configuraciones desde lo más mínimo hasta rendimiento muy alto.

Requisitos y especificaciones

El mínimo que necesitará tu PC, para jugar Horizon Forbidden West Complete Edition en 720P a 30 FPS, será un procesador Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1300X; acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB o AMD Radeon RX 5500XT de 4GB.

Por otro lado, si cuentas con una máquina de primer nivel, que te permite correr todo tipo de juegos, podrás jugar en 4K a 60 FPS junto a un procesador Intel Core i7-11700 o AMD Ryzen 7 5700X. Pero es importante destacar que para esto necesitarás una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900XT.

Los requisitos transversales para todas las configuraciones son los 16GB de RAM, el almacenamiento en SSD que debe ser de 150 GB y como Sistema Operativo deberás contar con Windows 10 de 64 bits (versión 1909 o superior).

Asimismo, recuerda que una vez en el menú del juego podrás personalizar aún más el aspecto visual ajustando cada detalle como la calidad para las texturas, los detalles, las sombras, el agua, el terreno, entre varios otros (así como también en el apartado de audio).

Recuerda que ya puedes poner en tu lista de deseos y reservar la versión para PC de la edición completa de Horizon Forbidden West en Steam y en la tienda de Epic Games. Se incluye el juego base y la expansión de Orillas Ardientes, con hasta 3 trajes, armas y piezas dentro del juego para aprovechar al máximo esta aventura.

Conoce más detalles AQUÍ.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad